Curso 2022


Queridos amig@s,

Tenemos el placer de presentaros el curso CardioMeeting 2022.

Después de unos meses de pandemia en los que las actividades formativas presenciales quedaron suspendidas estamos de enhorabuena porque vuelven las reuniones científicas, herramienta fundamental para la formación y actualización del colectivo médico.

CardioMeeting 2022 es un curso de nueva creación cuyo objetivo es realizar una puesta al día sobre las últimas novedades en Cardiología Clínica y pruebas de Imagen en Cardiología. En los últimos años se han producido importantes novedades en el campo del diagnóstico y tratamiento de las enfermedades cardiovasculares. Para poder ofrecer a nuestros pacientes cardiovasculares el tratamiento más correcto los médicos especialistas necesitamos estar actualizados y tener una formación avanzada en Cardiología Clínica y en las técnicas de Imagen avanzada en Cardiología. En las diferentes mesas del curso se entremezclarán presentaciones de Cardiología Clínica con otras de Imagen Cardiaca relacionadas con las anteriores, buscando la mayor utilidad práctica de las mismas.

Este curso está destinado no solo a cardiólogos sino a cualquier médico especialista que se enfrente en el día a día al tratamiento de pacientes cardiovasculares. Por tanto, este curso es muy apropiado para médicos especialistas en Medicina Interna, Medicina Familiar, Geriatría, Medicina Intensiva, o cualquier otra especialidad en la que traten pacientes cardiovasculares.

Hemos confeccionado un programa con los mejores expertos a nivel nacional en cada una de las ramas de la Cardiología Clínica y en las diferentes técnicas de Imagen Cardiaca avanzada, con el objetivo de realizar la mejor actualización. Las nuevas técnicas de Imagen como el Cardio-TAC y la Cardio-RM se han desarrollado mucho en los últimos años y tienen cada vez más presencia en la práctica clínica rutinaria. Por ello es necesario que los especialistas que tratamos pacientes cardiovasculares conozcamos las indicaciones y utilidades de estas nuevas técnicas de imagen.

Sin más, te invitamos a que desde esta Web te inscribas y participes en el curso.

Curso acreditado por la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de la Comunidad de Madrid (SNS)